A Mardel con suplentes

Edgardo Bauza analiza preservar a la mayoría de los titulares para preparar el encuentro ante Danubio del miércoles. De esta manera San Lorenzo visitará el domingo a Aldosivi con un equipo alternativo.

Bauza piensa en un San Lorenzo muletto para presentarse en el Minella el domingo.

Bauza piensa en un San Lorenzo muletto para presentarse en el Minella el domingo.

"Con Aldosivi seguramente haré cambios, igual tengo que ver cómo están los jugadores", aseguró el Patón Bauza en la previa del viaje a Brasil.

Su idea era reservar a muchos de los titulares cuando el domingo juegue en Mar del Plata pero se le sumó una complicación más. El entrenador tenía en la cabeza la dupla Cetto-Fontanini en la zaga central, sin embargo el ex-Atlético Rafaela sufrió una molestia en la cicatriz del desgarro y en los entrenamientos de la semana su lugar lo ocupó el juvenil Tomás Cardona.

El equipo que paró Bauza en los entrenamientos antes de viajar a Brasil fue: Leo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Franco Mussis y Facundo Quignón; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

Enzo Kalinski continúa recuperándose de su lesión y por eso no sería arriesgado. Gonzalo Prósperi actuó algunos minutos en el equipo anterior pero como marcador central cuando Cetto sintió una molestia.

Al efectuarse el retorno a Buenos Aires, Bauza hablará con los jugadores y definirá la rotación: el DT decidirá si cambia a los once titulares o mantiene a algunos de ellos en Mar del Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-