A partir de semifinales habrá VAR

Es el sistema de Asistencia Arbitral por Video que permite revisar jugadas específicas, siempre y cuando, el réferi así lo crea necesario.

Las semifinales y final de Copa Libertadores contarán con el sistema de Asistencia Arbitral por Video (Conmebol)

Las semifinales y final de Copa Libertadores contarán con el sistema de Asistencia Arbitral por Video (Conmebol)

La CONMEBOL, por intermedio de las Asociaciones Nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil y Ecuador, invitó a representantes de San Lorenzo, Wilstermann, River Plate, Lanús, Botafogo, Gremio, Barcelona y Santos, clubes que se encuentran disputando los Cuartos de Final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, a participar de la charla informativa, con los árbitros e instructores del curso de Capacitación de Árbitros para la implementación del sistema VAR, que se lleva a cabo en la sede de la CONMEBOL, en Luque, Gran Asunción. 

El Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) será implementado a partir de las semifinales y en las finales de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. 

La intención es que todas las partes involucradas puedan tomar conocimiento del protocolo correspondiente. La cita es el viernes 22 de septiembre a las 9 de la mañana, locales.

Fuente: Conmebol

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-