A recuperar el rumbo

San Lorenzo vuelve a jugar después de dos semanas tras haber perdido el invicto como local ante Banfield. Desde las 19:15 visitará a San Martín de San Juan con Pipi Romagnoli en el once inicial.

Cerutti y Blandi, otra vez arriba en la propuesta de Biaggio (@SanLorenzo).

Cerutti y Blandi, otra vez arriba en la propuesta de Biaggio (@SanLorenzo).

El mal juego demostrado en los últimos partidos terminó en derrota en la última jornada en el Nuevo Gasómetro contra Banfield. Así se fue el invicto que duró 8 fechas y privó a San Lorenzo de seguir siendo el escolta de Boca que ganó todos los partidos y se alejó en la cima.

Para este duelo, Claudio Biaggio cuenta con Marcos Angeleri, recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado casi dos meses. A ex-Estudiantes lo pondrá de lateral derecho, dejando a Paulo Díaz otra vez en el sector izquierdo debido a que Gabriel Rojas aún no está al 100% de su condición física.

En el mediocampo volverá a estar el tándem Mercier-Quignón y más adelante otro: Gudiño-Romagnoli. El Pipi ocupará el lugar de Belluschi que el martes pasado jugó en Rusia con la Selección Argentina. El rasta estará en el banco y es muy probable que ingrese en el complemento.

Adelante estarán Ezequiel Cerutti, de gran momento, y Nicolás Blandi que ante el Taladro malogró un penal. El banco estará plagado de juveniles aunque seguramente uno quede descartado uno: Senesi, Moyano, Acevedo, Barrios y Berterame. Además se sentarán Torrico, Piris Da Motta y el mencionado Belluschi.

Del lado del local se puede decir que pasa por un gran momento tras haber tenido un arranque errático con 4 puntos en las primeras cuatro fechas. En las últimas cuatro sumó 10 de 12. Cabe destacar que los dirigidos por Néstor Gorosito en San Juan ganaron tres y perdieron uno (ante River en la tercera fecha). 

El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini con quien San Lorenzo no tiene un historial favorable: tres triunfos, tres derotas y seis empates en doce encuentros.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández, Claudio Mosca; Leandro Messiniti y Nicolás Mana. DT: Néstor Gorosito.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignon; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Hilario Sánchez.

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-