A recuperar la punta, Ciclón

Desde las 22 San Lorenzo recibirá a Echagüe en Boedo con la intención de volver a ser único puntero de la Conferencia Sur. Anoche Ferro fue derrotado por Peñarol de Mar del Plata.

El Ciclón recibirá a Echague a quien ya derrotó como visitante (@SanLorenzo).

El Ciclón recibirá a Echague a quien ya derrotó como visitante (@SanLorenzo).

Otra jornada de básquet en Boedo. Hoy, a las 22, el Ciclón buscará recuperarse de su caída en Junín el domingo pasado y soplar esta noche frente a Atlético Echagüe de Paraná. De ganar, San Lorenzo de Almagro recuperará la punta de la Conferencia Sur tras la derrota de ayer de Ferro frente a Peñarol de Mar del Plata.

El equipo que dirige Julio Lamas llega al juego de esta noche con un registro de 32 triunfos en 48 partidos, mientras que el rival arrastra un record de 8 victorias y 40 derrotas en lo que va de la temporada, permaneciendo en la última colocación de la Conferencia Norte.

Vale resaltar que para esta noche podría debutar Alex Pérez, el escolta recientemente incorporado al equipo en lugar del boricua Guillermo Díaz. El flamante refuerzo es estadounidense, nacionalizado mexicano, mide 1,91 y tiene 23 años, y esta temporada jugó en Maccabi Haiffa de Israel y en Soles de Mexicali.

El juego de hoy tendrá el arbitraje de Diego Rougier y Leonardo Zalazar, y la transmisión será exclusiva y en directo para todo el país de DIRECTV Sports. La venta de localidades para ingresar al Polideportivo comenzará a las 20.30, y estos son los valores de los tickets:

Popular

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400.-

Posiciones

 

Fuente: San Lorenzo y La Liga Nacional

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-