“A San Lorenzo lo veo bien y espero se recupere”

Rubén Darío Insua se refirió al momento del Ciclón y su lucha por no descender. “Jugó muy bien contra Newell´s”, dijo sobre el equipo de Caruso.

Insua crre que San Lorenzo logrará salvarse. (Impresión video).

Insua crre que San Lorenzo logrará salvarse. (Impresión video).

El momento del Ciclón no es bueno, pero sigue en la lucha a falta de tres fechas para el final. De cara a lo que queda, Rubén Darío Insua dio su parecer: “A San Lorenzo lo veo bien y espero se recupere”.

En cuanto al por qué de la situación, el DT campeón con la azulgrana en la Sudamericana 2002 dijo en Canal 26: “Son secuencias que se dan en la mayoría de los clubes. Momentos buenos y complicados. Hay algunos que logran extender el éxito en el tiempo, pero a otros les toca otras facetas. Salvo Boca o Independiente, todos los clubes han bajado de categoría. Lo importante en estos momentos es tener elementos para poder superarlo”.

“Cuando arrancó la temporada se sabía que iba a tener que hacer un buen año. Pero al equipo lo veo bien, jugó muy bien contra Newell´s y espero que se pueda recuperar”, señaló.

Por último, no le echó la culpa al sistema de promedios: “Yo creo que el sistema es distinto, pero nada te va a garantizar no perder la categoría. Vos tenés que empezar la temporada y sabés cuáles son las reglas de juego y qué tenés que hacer para que no te vaya mal. San Lorenzo en el 81 perdió la categoría, pero dos años antes se había quedado sin cancha y eso fue trascendente”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-