"A San Lorenzo se lo valora poco"

El defensor Matías Caruzzo se quejo del poco reconocimiento que tiene este equipo, que va segundo, tiene 40 goles a favor y 18 en contra, considerando que este parate viene bien para recuperar jugadores.

Caruzzo y su opinión del momento azulgrana.

Caruzzo y su opinión del momento azulgrana.

“No me bajo para nada. Hace una fecha atrás se hablaba mucho más de los que estaban abajo nuestro, que tenían chances, que se ilusionaban y peleaban entonces por que vamos a bajarnos. La idea es tratar de mantener esta ilusión intacta hasta la última fecha. Hay muchas cosas importantes en juego en estas tres fechas, se definen cosas, no solo títulos sino también la clasificación de copas y diferentes cuestiones que son importantes para el club”, señaló Matías Caruzzo a El Crack Deportivo.

“En todos los partidos pasaron situaciones, penales que no se dieron y el más dudoso, quizás de nuestro partido, fue el mío. Uno después mira para adentro, lo charlamos entre nosotros en un montón de cosas. Se habla mucho de diferentes equipos y a San Lorenzo se le valoran pocas cosas a veces. Creo que así todo, y mas allá de las cosas que se puedan decir en lo futbolístico y extrafutbolístico, estar ahí arriba peleando, teniendo chances con 40 goles a favor y 18 en contra me parece que algo de merito tiene. También un poco miramos esa parte del vaso lleno”, afirmó el defensor.

Para finalizar habló de este descanso por fecha FIFA: “Para recuperar algunos jugadores importantes esta bueno, Seba Blanco el otro día llego con lo justo. El Pipi ahora se esta acoplando con todo el grupo, ya esta haciendo casi el entrenamiento normal con todos. El Pitu venia con una lesión y al margen de que volvió a jugar con Tigre un rato le va a venir bien para seguir mejorando y fortaleciendo la rodilla. Es verdad que hemos perdido jugadores, muy creativos, muy necesarios a la hora de la tenencia de la pelota y eso se siente”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-