A tres puntos

Boca le ganó a Estudiantes en la última fecha del año y terminó puntero en soledad en la Superliga. El Ciclón quedó con la misma diferencia del receso del año pasado.

Boca y San Lorenzo en lo más alto de la Superliga.

Boca y San Lorenzo en lo más alto de la Superliga.

Desde Boedo se miró de reojo la visita de Boca Juniors a Estudiantes de La Plata esperando un traspié de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Todo parecía que iba a ser un empate sin goles pero la mala fortuna de Rodrigo Braña hizo que llegara el gol auriazul para el triunfo en el estadio de Quilmes.

De esta manera el Xeneize termina el año con dos triunfos contra Arsenal y el Pincha tras haber caído ante Racing y Rosario Central para mantenerse en lo más alto de las posiciones con 30 puntos. 

El Ciclón, que sumó 27, 22 de los cuales los consiguió bajo el mandato de Claudio Biaggio está a un partido de distancia de los de La Ribera y será a quienes enfrentará en el primer partido oficial en el Bidegain del próximo año en la decimocuarta jornada.

La fecha 13, la de la reanudación del certamen se disputará a fines de enero o principios de febrero, tendrá a Boca recibiendo a Colón y al Ciclón visitando a Talleres de Córdoba.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-