"Abdo tendría que estar más tranquilo"

Ramón Díaz salió al cruce ante las declaraciones del Presidente. “Que nos dejen trabajar tranquilos. Esto no le sirve a nadie”, remarcó. Además, no aseguró su continuidad después de junio.

A Ramón no le gustaron las declaraciones de Abdo. (Foto: Fotobaires)

A Ramón no le gustaron las declaraciones de Abdo. (Foto: Fotobaires)

 

Ante estos dichos, Ramón Díaz salió a responderle en Del Plata. "Que nos dejen trabajar con tranquilidad porque esto recién empieza. Abdo tendría que estar más tranquilo, pueden perjudicar al club, a los jugadores, a todos. Esto no le sirve a nadie", disparó el Pelado.

 

“Si jugara de vuelta cambiaría. Tuve mucho respeto por el equipo que venía de ganar en Mendoza. Muchas veces se cuestiona que el entrenador cambia mucho, priorice eso. Durante el partido hubo cosas que tendríamos que haber cambiado, pero yo quería poner a ese equipo”, resaltó el riojano.

 

Ramón reconoció que por la banda izquierda pierde peso defensivo con Romagnoli y Palomino, que en realidad es marcador central: “Racing fue superior. Nos complicaron. Pillud y Licht tienen mucho ritmo por afuera. No lo había visto bien a Placente y lo mandé a hacer fútbol a la Reserva. Sé que va a terminar jugando él por su experiencia. Lo mismo con Chaco Torres”.

 

Cuando le preguntaron por su continuidad, el entrenador comentó: “Cuando termine el campeonato veremos si renovamos o no porque hay que ver un montón de cosas. Está el tema económico, futbolístico, y el del proyecto que se quiera llevar a cabo. Lo económico no es lo más importante. Soy consciente de los problemas económicos y hay que adaptarse a la situación del club”.

 

Para cerrar, se refirió a Juan Manuel Torres: “Estoy enojado con él. Lo mandás a hacer fútbol para que se ponga a punto y lo expulsan, siendo un jugador de la experiencia de él. Esperemos que le den sólo una fecha”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-