Abreu: "A Bauza se lo cuestionaba por conservador y hoy a Guede, que es lo contrario"

El ex delantero de San Lorenzo dio su punto de vista sobre el presente azulgrana: "Veo que el equipo está en una transición. En Argentina como Uruguay estamos sumergidos en una crítica constante", dijo.

El Loco analizó al estilo Guede.

El Loco analizó al estilo Guede.

La última vez que Sebastián Abreu había tenido algún contacto con el Ciclón fue cuando compró metros cuadrados para la vuelta a Boedo, un gesto que apaciguó la bronca de los hinchas luego del recordado 8M.

En diálogo con ESPN FC Radio, el uruguayo remarcó: "En San Lorenzo gané títulos, tengo un afecto especial. Lo sigo. Hoy lo veo en un proceso de transición".

"Estamos sumergidos en Argentina y Uruguay en una crítica constante. Al Patón Bauza se lo cuestionaba por ser conservador y hoy se cuestiona a alguien como Guede que es lo contrario y propone fútbol ofensivo. Ambos son cuestionados y criticados y todo pasa por si ganan o pierden", amplió el delantero.

Por último, el campeón de 2001, expresó: "Hay que valorar más allá del resultado. Hay que valorar el juego en sí y entender que lo interesante es poder tener tiempo de trabajo para sentirse cómodo con una forma de juego. Eso es lo que va a darle la identidad al equipo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-