Acosta: "Vamos a pasar"

Lejos de estar golpeado animicamente, Lautaro Acosta, uno de los ídolos de Lanús, tomó un micrófono en una reunión de hinchas y les prometió que se van a clasificar.

Lautaro Acosta se mostró confiado y se dio como ganador para el jueves

Lautaro Acosta se mostró confiado y se dio como ganador para el jueves

Casi como en una reunión de partido político, apareció el líder de Lanús a motivar a su hinchada que sufrió el golpe que San Lorenzo le propinó en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y las promesas del puntero izquierdo granate no se hicieron esperar: "La banda está tocada porque no hicimos un buen partido. Nos pincharon y vamos a reaccionar", comenzó Acosta para la efervenscencia de los suyos.

La arenga del ex Boca continuó, "Yo tengo mucha fe de verdad, no lo digo como hincha, sino como jugador; hay que estar orgulloso de este equipo. Vengan todos como siempre que van a estar orgullosos de lo que vamos a hacer", dijo el ídolo granate para alimentar la ilusión de los del sur.

Para finalizar, dijo lo que su hinchada quería oír, "El jueves vamos a meter unos huevos terribles y vamos a pasar", cerró el vertiginoso número siete de Lanús. Parece que la victoria frente a Independiente los levantó, y van a llegar a tope en lo mental al partido de vuelta.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-