Aguirre: "El ánimo está de la mejor manera para el miércoles"

Tras superar a Huracán en el Ducó, el entrenador azulgrana no ocultó su felicidad. Pero sabe que lo más importante está en la Copa Libertadores frente a Flamengo.

El uruguayo, previo al partido en el Ducó.

El uruguayo, previo al partido en el Ducó.

"Los clásicos hay que ganarlos", sintetizó Diego Aguirre. Correcto, más cuando el Ciclón no tuvo un buen partido. Pero no importó porque los tres puntos se fueron para Boedo, y San Lorenzo quedó momentáneamente a un partido de Boca (juega con River) para continuar además en zona de clasificación a la proxima Copa Libertadores.

Y si de Libertadores se habla, el uruguayo se suma: . "El ánimo está de la mejor manera para el miércoles. Nos llena de confianza. Sabemos que va a ser muy complicado pero estamos para soñar con ganar". El Ciclón deberá vencer a Flamengo en el Pedro Bidegain para asegurarse un lugar en los Octavos de Final.

Respecto al triunfo en Parque Patricios, comentó: "No quiero entrar en un análisis porque hoy priorizo el resultado. Estos partidos se juegan desde lo emocional. Es muy difícil ganar acá, así que el triunfo vale mucho. Estoy feliz por los jugadores y por cómo respondieron. El equipo puso muchas cosas, encontramos el gol y lo ganamos. Huracán hizo un muy buen partido, nosotros mejoramos la defensa".

"Fue muy bueno que Romagnoli sea parte de este gran triunfo y que estuviera en la cancha era algo que había pensado. Por suerte lo pudimos hacer", concluyó el DT, que ya tiene la cabeza puesta en el decisivo match del miércoles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-