Aguirre: "Estamos muy ilusionados"

Diego Aguirre dió la primer conferencia de prensa tras el inicio de esta nueva etapa. El uruguayo explicó por qué renovó y opinó sobre Matos, Gudiño y Castro.

Aguirre, expectante por la Copa Libertadores (@SanLorenzo).

Aguirre, expectante por la Copa Libertadores (@SanLorenzo).

"Estamos comenzando una nueva etapa y muy ilusionados por lo que tenemos por delante" aseguró el entrenador azulgrana tras la práctica matutina llevada a cabo esta mañana en Ciudad Deportiva.

Aguirre reveló cual fue la motivación de su continuidad en San Lorenzo de Almagro: "La Copa Libertadores es el motivo fundamental por el cual continuamos en San Lorenzo. Estamos en carrera".

"La Copa Libertadores es el motivo fundamental por el cual continuamos en San Lorenzo"

"Actualmente estoy contento y conforme con el plantel que tenemos, pero no está cerrado el tema incorporaciones" indicó el uruguayo que sumó a seis jugadores respecto al plantel de la temporada anterior: Víctor Salazar, Facundo Quignón, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Reniero, Alexis Castro y Gabriel Gudiño.

Precisamente se refirió a los llegados de Tigre y Atlético Rafaela respectivamente: "Castro puede jugar como volante en cualquier esquema. Gudiño tiene gol y mucho ida y vuelta por el sector derecho".

Mauro Matos es otro de los que regresaron pero no está integrado al plantel principal, sin embargo el charrúa indicó que lo están siguiendo: "Matos es un jugador con una gran historia en San Lorenzo. El respeto es total más allá de la decisión que tomemos".

Por último explicó sus sensaciones en el inicio de su segundo año al frente del equipo: "Yo estoy muy bien. Contento y con los ánimos y energías renovadas. Me ilusiona mucho esta nueva etapa".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-