Aguirre: "Había que tener personalidad para ganarlo"

Luego del 3 a 0 frente a Quilmes, el técnico de San Lorenzo se mostró contento: "Me voy a dormir puntero", fueron las palabras del uruguayo en conferencia de prensa.

El entrenador durante el partido ante Quilmes.

El entrenador durante el partido ante Quilmes.

Fue una semana difícil, llena de idas y vueltas tras la fea derrota en Mendoza ante Godoy Cruz. Incluso, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, tuvo que salir a bancar el proyecto ante la prensa.

Pero el 3 a 0 frente a Quilmes fue lo que dejó tranquilo al entrenador Diego Aguirre. "Aunque tal vez no sea por muchas horas, me voy a dormir puntero", dijo ante los periodistas.

"La palabra crisis tal vez era un poco exagerada, pero había que mejorar la imagen y nos planteamos este partido como clave", destacó el uruguayo, que no pudo contar con cuatro futbolistas: Néstor Ortigoza, Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Mathías Corujo.

Por último, concluyó: "Estamos contentos, necesitamos sus goles, nos mal acostumbró el año pasado a un gol por partido. Estoy muy feliz por él. Esperemos que sea el primero de varios, rompió ese mal ciclo que a veces tienen los 9".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-