Aguirre: "Hubo una mejoría"

El entrenador sostuvo que San Lorenzo rindió más que en sus últimos partidos y resaltó la "madurez y determinación" del equipo para reaccionar a tiempo.

Aguirre vivio el partido intensamente.

Aguirre vivio el partido intensamente.

"Cuando el equipo se brinda por entero, es mi obligación ver y valorar las cosas buenas aunque sólo hayamos empatado", fueron algunas de las primeras palabras de Diego Aguirre en la conferencia de prensa posterior al empate con Racing por 1 a 1, en el debut de la Superliga 2017.

El director técnico del Ciclón, resistito al término del partido por los hinchas, comentó: ""Controlamos el partido y en la primera jugada de peligro, Racing nos convirtió. Pero no me quedo con bronca, hubiera sido excelente ganar, teníamos que mostrar una recuperación después de un golpe muy duro".

"Era normal que hubiera un desgaste emocional en todos, podía haber alguna duda en cómo responder, pero había que mostrar que el grupo puede, que las cosas se están haciendo bien, y que por un resultado o dos no íbamos a perder la confianza", agregó.

Por último, opinó que vio "una mejoría" en San Lorenzo. "El equipo mostró madurez y determinación, cuando se brinda por entero como lo hizo, se generan situaciones, estuvimos muy cerca de ganarlo en el final, es mi obligación ver y valorar las cosas buenas aunque sólo hayamos empatado", cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-