Aguirre: "Iremos a buscar lo que marca la historia del club"

El entrenador de San Lorenzo habló en su llegada a Chapecó y dejó en claro que el Ciclón es quien tiene toda la presión en la semifinal ante Chapecoense. Hoy definirá el equipo.

Aguirre habló en su llegada a Chapecó.

Aguirre habló en su llegada a Chapecó.

Tras la eliminación de la Copa Argentina, certamen en el que "le hubiese gustado seguir", Diego Aguirre sabe que este miércoles San Lorenzo se juega el semestre más allá del buen rendimiento en el torneo local. El uruguayo se imagina la actuación de Chapecoense, el rival de la semi: "Van a intentar ganar el partido la diferencia es mínima y van a salir a proponer".

Sin embargo tiene toda la fé en el Ciclón: "El equipo está bien y puede hacer un gran partido" a lo que agregó en diálogo con La Oral Deportiva: "Nosotros tenemos la obligación de salir a buscar, somos un equipo grande, con historia".

Una de las incógnitas es el regreso de Nicolás Blandi: "Está muy bien por suerte, el equipo lo voy a definir el martes" y dejó en claro las aspiraciones del grupo: "Iremos a buscar lo que marca la historia del club. Desde el comienzo, nosotros tuvimos en claro que éste era nuestro objetivo principal. Haremos todo lo posible por lograrlo".

"Chapecoense no tiene tanta presión como nosotros por seguir en la Copa Sudamericana" declaró Aguirre respecto a los brasileños a quienes nunca visitó como DT de Inter y Atlético Mineiro y se explayó: "Es un equipo que contragolpea bien. Ellos se hacen muy fuertes, muy sólidos como locales. Son un buen equipo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-