Aguirre: "Jugando mal pudimos pasar la fase"

El entrenador, cuestionado en las redes sociales tras pasar por penales, reconoció que San Lorenzo no está en el nivel que pretende. "Haber perdido hoy habría sido nefasto", sostuvo.

El DT reconoció que el Ciclón jugó mal.

El DT reconoció que el Ciclón jugó mal.

Tras finalizar el encuentro ante Cipolletti, donde San Lorenzo ganó por penales, Diego Aguirre fue inmediatamente Trending Topic (tendencia) en Twitter, una de las redes sociales que más influencia tienen en los cuervos. Preocupado como los hinchas, el uruguayo se refirió al partido tras la ajustada clasificación a los 16avos de Final de la Copa Argentina.

"Nos costó, no nos imaginábamos el trámite del partido como se dio, más allá del mérito del rival que con su orden tuvo su premio durante el partido. Nosotros caímos en imprecisiones y nerviosimo, y también por la responsabilidad absoluta de tener que ganar el partido", resaltó el DT en TyC Sports.

Además, agregó: "No tuvimos la calma para poder superar futbolísticamente a un rival que con poco casi se lleva un gran premio". A pesar del mal partido, el técnico es optimista: "Siento la misma confianza que al comienzo, este equipo tiene todas las armas para poder hacer cosas muy buenas".

"Hay que jugar con mucha humildad y entrega absoluta. Construir más fútbol, estar calmos. Jugando mal, pudimos pasar la fase. No es lo mismo ganar por penales que haber perdido por penales. Tanto hoy como en la Copa. Haber quedado eliminado hoy habría sido nefasto, pero nos quedamos con el premio de pasar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-