Aguirre: "Los equipos argentinos no estamos en el mejor nivel"

Tras el partido, el entrenador de San Lorenzo reconoció que "había que ganar y mostrar una cierta mejoría", respecto al debut en la Copa Libertadores.

El entrenador y un poco de aire para el Ciclón.

El entrenador y un poco de aire para el Ciclón.

El duro golpe que le propinó Flamengo a San Lorenzo el pasado miércoles generó un clima de preocupación en Boedo. Es por eso que para Diego Aguirre, DT azulgrana, sumar era importante, pero también cómo.

"Era fundamental que todos tuvieran mentalizados, que tuvieran una respuesta anímico alta. Recuperarnos de la derrota que tuvimos. Ganar hoy era importantisimo. El resultado era lo primordial", arrancó.

Al respecto, el técnico uruguayo comentó: "Lo que mas me gustó del equipo fue las ganas, la actitud, la entrega. Lo importante era ganar, hay situaciones que no me dejan conformes y no son las ideales. No había que ganar como sea, había que ganar y mostrar una cierta mejoria".

Por último, subrayó: "Los equipos argentinos no estamos en el mejor nivel. Hasta ahora nadie ganó en la copa. El partido del miércoles ante Paranaense es tremendamente importante. Es vital".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-