Aguirre: "Nos sentimos en deuda"

Después de la aparición pública de Matías Lammens dió su palabra el entrenador Diego Aguirre quien espera revertir la situación este mismo domingo cuando San Lorenzo enfrente a Racing.

Aguirre seguirá siendo el DT del Ciclón (@SanLorenzo).

Aguirre seguirá siendo el DT del Ciclón (@SanLorenzo).

Un arranque con dos derrotas y un empate, un juego para nada vistoso y siete semanas de pretemporada sin frutos son el resultado de este presente de San Lorenzo de Almagro que pusieron en jaque a la continuidad de Diego Aguirre.

Tras caer ante Deportivo Morón el domingo pasado, San Lorenzo no solo fue humillado por la circunstancia de haber sido eliminado por un rival de categoría inferior sino también que dilapidó una chance más de clasificar a la Copa Libertadores 2018, un objetivo cada vez más lejanos.

"Fueron días un poco convulsionados" reconoció Diego Aguirre, que tambaleó en el puesto pero fue ratificado por la dirigencia. "Estuve concentrado en preparar la semana de trabajo para ganarle a Racing" informó dando un mensaje esperanzador para revertir este delicado momento.

"Para que las cosas anden bien tiene que haber una buena sintonía entre todos y acá en San Lorenzo la hay" mencionó el uruguayo dejando de lado todo tipo de conjeturas que indicaban un quiebre dentro del primer equipo, y añadió: "No podemos dejar que una situación adversa nos haga perder la confianza. Yo creo que las buenas van a venir".

El DT habló en nombre del cuerpo técnico y de sus dirigidos: "Nos sentimos en deuda con la gente y somos los primeros en querer que el equipo juegue bien y gane". 

"No pongo límites ni momentos determinantes. Las cosas se irán viendo. Necesitamos que las cosas funcionen y es lo que creo que va a pasar" tiró respecto a una eventual fecha límite aunque todo indica que será la serie ante Lanús que se definirá el próximo 21 de septiembre en el Sur.

"Estamos contentos con el día a día de trabajo. Los jugadores tienen una respuesta espectacular. Yo no veo fisuras con el plantel" declaró de forma contradictoria el charrúa ya que el rendimiento por los puntos dejó mucho que desear ante Emelec, Cipolletti y Morón.

Por último habló del partido del domingo que significará el debut en el Campeonato de Primera División: "Esperamos que el domingo el Bidegain sea una fiesta y que, ante Racing, San Lorenzo juegue como puede hacerlo. Siempre tratamos de encontrarle las razones a las cosas. Se solucionan ganando el próximo partido y luego el que viene".

Mirá la conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-