Aguirre: "Tenemos jugadores valiosos"

En la primera conferencia del año, Diego Aguirre destacó al plantel a pesar de las desvinculaciones y se refirió a lo complicado del grupo de la Copa Libertadores.

El DT está preparado para una nueva etapa en el Ciclón (@SanLorenzo).

El DT está preparado para una nueva etapa en el Ciclón (@SanLorenzo).

Tras el segundo día de pretemporada, Diego Aguirre se acercó a la sala de prensa del Bidegain para compartir sus sensaciones con los medios presentes en la previa del segundo semestre al frente del equipo. "Tuvimos un descanso necesario después de un año bastante duro. Estamos contentos de comenzar una nueva etapa" dijo el DT.

El uruguayo se encontró con un plantel sin dos titulares, Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio, que partieron a Turquía y México respectivamente. "En lo futbolístico pesarán las ausencias de Mas y Cauteruccio, pero surgen otras alternativas" comentó y le dió importancia a quienes ocuparán sus lugares "Tenemos jugadores valiosos".

"No estamos en la búsqueda de ningún jugador en particular sino a la expectativa, con algunos sondeos" comentó respecto a la intervención de San Lorenzo en el mercado de pases y consideró: "Cuando algún jugador se va, deja lugar a otro. Tenemos jugadores jóvenes muy buenos y variantes importantes como Tino y Pipi".

Por último se refirió al grupo en la próxima Copa Libertadores de América, en la que el Ciclón hará su presentación el próximo 8 de marzo en Río de Janeiro ante el Flamengo: "Nos tocó nuevamente un grupo complicado, pero para eso falta mucho".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-