Al Bosque con tres modificaciones

A partir de las 21.15 el Ciclón se medirá ante Gimnasia. Claudio Biaggio metió mano en el equipo para volver a acortar la diferencia con Boca Juniors.

Biaggio y Blandi quieren los tres puntos en La Plata (@SanLorenzo).

Biaggio y Blandi quieren los tres puntos en La Plata (@SanLorenzo).

San Lorenzo vistará esta noche a Gimnasia y Esgrima de La Plata con tres modificaciones respecto a los once que le ganaron a Newells Old Boys en la fecha pasada.

El equipo del Pampa no contará con Matías Caruzzo, quien trabajó de manera diferenciada en la semana, Rubén Botta, sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el partido anterior, y Nahuel Barrios, relegado por temas futbolísticos.

Finalmente, Marcos Senesi, Tomás Conechny y Facundo Quignon formarán parte de los tres cambios que pondrá en cancha Biaggio. La mejor noticia es que, pese haber entrenado diferenciado durante la semana, Fernando Belluschi formará parte del equipo titular. 

El Ciclón buscará los tres puntos que lo acerquen nuevamente al puntero del campeonato, Boca, que ayer superó por 4-2 al San Martín de San Juan de Néstor Gorosito. Los de La Ribera le sacaron doce puntos de diferencia al conjunto azulgrana pero tienen dos partidos jugados de más.

La lista de concentrados la completan: Devecchi, Rodriguez, Rojas, Mercier, Romagnoli, Barrios, Viola, Reniero y Berterame.

El equipo de Facundo Sava, que viene de perder por la mínima frente a Colón de Santa Fe, buscará una victoria, algo que no consigue desde la decimotercera fecha.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Coloccini, Senesi, Díaz; Piris Da Motta; Gudiño, Belluschi, Quignon; Conechny y Blandi.  DT: Biaggio.

Gimnasia: Arias; Bonifacio, Guanini, Alderete, Oreja; Rinaudo, Faravelli, Pereyra, Aleman; Colazo, Niell. DT: Sava.

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Horario: 21:15

TV: Fox Sports Premium

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-