Angeleri: "Es un resultado que duele"

Tras el regreso de San Lorenzo al país, Marcos Angeleri fue el encargado de hablar ante la prensa. El defensor contó las sensaciones del equipo tras el penoso debut en la Libertadores.

Angeleri en una de las acciones en el Maracaná.

Angeleri en una de las acciones en el Maracaná.

"Sufrimos un poco la falta de ritmo a partir del segundo gol. Se vio que ellos venían con más minutos. Sabíamos que por momentos se iba a notar, pero no esperamos que se podía dar este resultado", aseguró Marcos Angeleri tras arribar de Río de Janeiro.

"Es un resultado que duele. No lo esperamos y más cómo se había presentado el primer tiempo porque nos habíamos quedado conformes. En el segundo se encuentran con un gol de pelota parada y eso nos desorientó un poco. El segundo les dio más de confianza, aprovecharon ese momento y se apoyaron en su gente. Supieron encontrar el envión para llevarse un resultado abultado”, consideró el marcador central.

"Es el primer partido. Creemos que a medida que sumemos minutos, el rendimiento va a ver mucho mejor. Lo que se vio en el primer tiempo queremos que sea más duradero”, finalizó el defensor del Málaga.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-