Angeleri: "Tenemos sed de revancha"

Marcos Angeleri, el hombre de los goles ante Huracán y Flamengo, ya se enfoca en los que viene: "Queremos seguir entre los primeros del torneo, y tanto Racing como River son rivales directos".

Angeleri dijo que San Lorenzo irá por la recuperación (@SanLorenzo).

Angeleri dijo que San Lorenzo irá por la recuperación (@SanLorenzo).

Un cabezazo para ganar el clásico ante Huracán, otro para empezar a revertir la chapa contra Flamengo y la tabla del Grupo 4 de la Copa Libertadores, los goles de Marcos Angeleri llegaron en momento cruciales. "Sí, fueron muy importantes y los festejé más aún por los resultados que obtuvimos", contó el defensor, en conferencia de prensa.

Ausente en la caída contra Aldosivi por acumulación de amarillas, Mambrú sostuvo que "el desgaste en cuanto lo físico fue muy grande por la cantidad de partidos acumulados" y, ya de cara al duelo del sábado ante la Academia, expresó: "Tenemos sed de revancha. Nos jugamos seguir entre los primeros puestos y tanto Racing como River son rivales directos".

En las últimas semanas se habló de su regreso a Estudiantes de La Plata y hasta dirigentes del pincha manifestaron su intención pero su vínculo con el Ciclón hasta mediados de 2018 sella de momento esa posibilidad: "Siempre está la posibilidad de regresar a Estudiantes pero aún me queda un año de contrato en San Lorenzo".

Por último habló en nombre de todo el plantel: "Tenemos que rendir al máximo en cada partido y es bueno que haya competencia en todos los puestos."

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-