Ante GELP, dos delanteros de área

Los antecedentes no han sido buenos pero ante la lesión del Pipi, la expulsión de Barrientos y la venta de Verón, Bauza se inclinó por Cauteruccio y Matos en el ataque.

Mauro Matos volverá a ser titular y acompañará a Martín Cauteruccio arriba.

Mauro Matos volverá a ser titular y acompañará a Martín Cauteruccio arriba.

Muchas veces los antecedentes pesan, pero otras veces no. Eso se develará mañana cuando la dupla Martín Cauteruccio - Mauro Matos ingresen al campo de juego para enfrentar al lobo platense.

En su momento Bauza había dicho que el doble "9" no le gustaba porque le hacía perder control de pelota y fútbol en el medio. Además los resultados le daban la razón:  derrotas ante Racing, Independiente, Gimnasia el año pasado y versis Danubio de Montevideo en la Libertadores. Sólo obtuvo un triunfo ante Defensa y Justicia por el actual torneo.

En líneas generales el Patón ha optado por uno u otro, según los momentos, y por los dos muy pocas veces, como sí lo hizo en la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Pedro Bidegain por las ausencias de Ignacio Piatti y Angel Correa.

Por lo tanto los once que recibirán al equipo de Pedro Troglio con las ausencias obligadas de Matías Caruzzo, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y la transferencia de Gonzalo Verón, serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Matos.

Recordemos que por la lluvia se suspendió el partido de reserva.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-