Aplastante victoria en Junín

El flamante equipo dirigido por Julio Lamas, superó a Argentino de Junín como visitante por 90 a 70 por su tercer partido de la Conferencia Sur. Los máximos anotadores fueron Lucas Faggiano con 21 unidades, Mata con 17 y el lituano Lydeka con 14 tantos.

San Lorenzo continúa invicto en la Conferencia Sur de la Liga Nacional

San Lorenzo continúa invicto en la Conferencia Sur de la Liga Nacional

San Lorenzo de Almagro había sumado éxitos ante Ferro (77-57) y Lanús (93-92), además del debut triunfal sobre el campeón Quimsa de Santiago del Estero (79-64). Por su parte, el conjunto juninense se había impuesto en los dos choques que sostuvo en su estadio: 71-69 a Lanús y 82-75 a Quilmes de Mar del Plata.

Llegaban los dos invictos pero el resultado final fue contundente y aplastante para los cuervos de Boedo por 90 a 70, consiguiendo así su cuarto triunfo consecutivo. La formación inicial de San Lorenzo fue con: Aguirre, Fells, Mata, Herrmann y Martina.

Desde el inicio, el Ciclón fue protagonista con una gran actuación de  Lucas Faggiano, autor de 21 puntos, aunque en el comienzo del encuentro había tenido un gran arranque el norteamericano Courtney Fells que continúa recuperandose de una lesión y pese a eso consiguió 12 puntos.
 
San Lorenzo llegó a sacar 20 unidades de ventaja, sin embargo en una gran reacción de Argentino a través de su goleador Franco Balbi con 14 puntos, llegó a ponerse a 4. Sin embargo a través de Marcos Mata que marcó 17 tantos y el lituano Lydeka con 14, los dirigidos por Lamas torcieron la historia y volvieron a sacar 20 puntos de diferencia, 90 a 70, que sería el resultado definitivo.
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-