"Apuntamos a lo máximo"

Emiliano Tellechea consideró que pesar del promedio San Lorenzo deberá buscar lograr el campeonato. Además, resaltó su deseo de estar en la formación titular.

Tellechea aspira a ser titular en el torneo

Tellechea aspira a ser titular en el torneo

Titular ante Huracán, Emiliano Tellechea desea contar con una oportunidad para demostrarle a Caruso que está listo para ser titular. El volante dialogó con Mundo Azulgrana Radio y reveló detalles de la preparación de San Lorenzo para el inicio del torneo.

“San Lorenzo es un equipo grande y apuntamos a lo máximo. Estamos en una zona comprometida por el promedio pero llegaron jugadores de jerarquía y hay que empezar a mirar para arriba. Espero que las cosas nos vayan bien”, sostuvo Tellechea.

Por otro lado, el volante agregó: “Todos los que estamos acá queremos jugar y es bueno que se de una competencia sana. Contra Huracán estuve bien y de a poco le voy agarrando la mano. No me molesta jugar de doble cinco y lo puedo cumplir”

San Lorenzo entró en los últimos días de preparación de cara al Torneo Inicial y en referencia a ello Tellechea afirmó: “Son trabajos físicos y con el objetivo de consolidar el grupo a partir de los refuerzos que llegaron. Estamos a pocos días del partido asi que tampoco nos podemos sobreexigir”

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-