Árbitro uruguayo ante Chapecoense

Daniel Fedorczuk será el juez principal del partido que disputarán San Lorenzo y Chapecoense este miércoles desde las 20:45 en el estadio Arena Condá. Repasamos su antecedente.

Otro árbitro uruguayo para definir fuera de casa.

Otro árbitro uruguayo para definir fuera de casa.

Tal como en las revanchas de Octavos y Cuartos de Final, la Conmebol le puso al Ciclón un árbitro charrúa para el partido de vuelta de la semifinal ante Chapecoense. En las dos instancias previas San Lorenzo también definió fuera del país y obtuvo un triunfo (2-0 ante La Guaira con Andrés Cunha) y una polémica derrota por la expulsión de Belluschi (0-1 ante Palestino con Christian Ferreyra).

El internacional de 40 años estará presente por segunda vez en un partido de San Lorenzo y el antecedente fue el último partido azulgrana en tierras brasileñas: 1-1 ante el Gremio en Porto Alegre por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de este año.

Fedorczuk estará acompañado por los asistentes Miguel Nievas y Richard Trinidad mientras que el cuarto árbitro será Jonhatan Fuentes. En tanto en la otra semifinal que cruzará a Atlético Nacional y Cerro Porteño el juez será el chileno Julio Bascuñán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-