Argentina fue goleada por Inglaterra

Con Marcos Senesi como titular, el equipo de Claudio Ubeda cayó por 3 a 0 en el debut de la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Corea del Sur.

Senesi sufrió la contundencia inglesa.

Senesi sufrió la contundencia inglesa.

A pesar de mostrar una mejoría respecto de lo que fue el sudamericano, la Selección Nacional Sub 20 no pudo contra el poderío ofensivo inglés, que se despachó en el debut mundialista por 3 a 0, con goles de Domic Solanke, Adam Amstrong y Domic Calvert.

En el equipo argentino fue titular el marcador central de San Lorenzo, Marcos Senesi, quien jugó en la zaga central de la defensa junto a Juan Foyt, líbero de Estudiantes de La Plata. El partido del canterano azulgrana fue discreto y recibió una tarjeta amarilla.

Para la segunda mitad, ingresó el otro futbolista del Ciclón que integra el plantel nacional. Tomas Conechny intentó cuando Argentina quedó con 10 hombres por la expulsión de Lautaro Martínez, pero nada pudo cambiar en el juego ni el resultado.

Argentina volverá a jugar el próximo martes ante el local, Corea del Sur, quien derrotó en el segundo turno a Guinea también por 3 a 0. El partido se jugará en el mismo escenario que hoy, el estadio mundialista de Jenjou.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-