Arriba San Lorenzo

Con una gran labor de Tortuga Deck, el Ciclón venció a Obras Basket en Boedo por 90 a 80. Con este resultado, el equipo de Lamas mantuvo el liderazgo en la Conferencia Sur.

Deck ante Herrmann, un lindo duelo vivieron los cuervos.

Deck ante Herrmann, un lindo duelo vivieron los cuervos.

El equipo de Julio Lamas tuvo un gran primer tiempo, donde sumó 53 puntos y recibió 45. En el tercer cuarto, el Ciclón tuvo su pico máximo en cuanto al rendimiento y logró sacar una máxima de 14 puntos.

Sin embargo, en el último cuarto, sufrió las faltas recibidas por algunos de sus jugadores clave, como Nicolás Aguirre (salió por 5), Gabriel Deck y Mathías Calfani, que cerraron con 4 personales cada uno.

Por el Ciclón se destacaron Gabriel Deck con 17 puntos, Nicolás Aguirre con 9 asistencias y Jerome Meyinsse con 8 rebotes. En la visita, el goleo fue repartido: seis jugadores terminaron con dos dígitos. Barral y Horner fueron los máximos anotadores, con 13 cada uno.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro mantiene su condición de líder en la Conferencia Sur tras 32 triunfos en 47 partidos. El domingo, tendrá un duro compromiso en Junín, cuando desde las 21:30 enfrente a Argentino.

 

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-