Así llega Argentinos Juniors

Argentinos Juniors está realizando una campaña muy irregular. El Bicho fue uno de los diez ascendidos para este torneo de 30 equipos y tiene una racha negativa de partidos sin triunfos. Analizamos su torneo.

Néstor Gorosito está en la cuerda floja por que el equipo lleva 3 meses sin ganar.

Néstor Gorosito está en la cuerda floja por que el equipo lleva 3 meses sin ganar.

Arrancó invicto en las primeras cinco fechas producto de dos triunfos y tres empates hasta que Huracán le propinó un rotundo 4-0 en la sexta fecha en lo que fue su peor presentación en el campeonato. Después empató ante el colista Nueva Chicago como local y superó a Lanús como visitante. En ocho jornadas sumaba 13 puntos y estaba bien ubicado.

Después perdió como local ante River y Aldosivi y en el medio empató con Independiente en Avellaneda. Recién en la fecha 12 y 13 superó a Vélez y Newells, en lo que fue la mejor racha en el campeonato para conseguir 20 puntos y estar entre los 10 primeros.

A partir de ese momento las alegrías dejaron de aparecer en el Bicho: una racha negativa de siete partidos sin poder ganar que mantiene en la actualidad en la que suma 22 unidades y está perdido en la enorme mitad de tabla.

Partidos jugados: 20
Partidos ganados: 5
Partidos empatados: 7
Partidos perdidos: 8
Goles a favor: 18
Goles en contra: 25

En La Paternal
Partidos jugados: 10
Partidos ganados: 3
Partidos empatados: 3
Partidos perdidos: 4
Goles a favor: 10
Goles en contra: 11

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-