Así se devolverá el dinero

El dinero correspondiente al partido ante Corinthians disputado sin público, se entregará inicialmente de forma online. Los fondos de aquellos que no realicen el trámite, serán transferidos al fideicomiso de la vuelta a Boedo.

La Institución devolverá el dinero del partido sin público ante Corinthians(Prensa CASLA/Matías Nápoli)

La Institución devolverá el dinero del partido sin público ante Corinthians(Prensa CASLA/Matías Nápoli)

San Lorenzo, producto de la sanción impuesta por la Conmebol, debió jugar sin público el primer partido de local, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Comisión Directiva de la Institución, tomó la desición de reintegrar el dinero de este encuentro a quienes habían sacado el abono para la primera fase. El trámite inicialmente será online.

A su vez, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el dinero que no fuera reclamado, del día de la fecha, hasta el 8 de mayo inclusive, será transferido íntegramente al Fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos en avenida La Plata, dentro del marco de la vuelta a Boedo.

Los abonados deberán ingresar sus datos en el sistema digital, través del link que se ubica al pie de esta página, solicitando la devolución del importe, según la ubicación correspondiente. Finalizado el envío de los datos y cerrada la fecha para reclamar el dinero, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro procesará la información recibida y comunicará cómo se desarrollará la logística con aquellos que hayan realizado el trámite, a fin de coordinar la devolución del importe correspondiente en alguna de las sedes de la institución.

Para comenzar a realizar el trámite para la devolución del importe, INGRESÁ ACÁ.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-