Ayudá a la fundación de Torrico

La Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), presidida por el arquero del Ciclón, continúa con su acción solidaria y necesita de nuestro aporte para colaborar con los chicos de Mendoza.

Colaborá con la fundación FADEP, que preside Sebastián Torrico

Colaborá con la fundación FADEP, que preside Sebastián Torrico

La Fundación, presidida por aquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, tiene por objeto la inclusión de niños y jóvenes a través de la práctica del deporte. Para tal fin, hace poco tiempo, la Municipalidad de Maipú (de la provincia de Mendoza) cedió un terreno a la Fundación.

Para lograr su objetivo de la mejor manera, se debe trabajar en la infraestructura. Además, entre los proyectos de la Fundación, está la de competir en la liga de la provincia con un equipo de Primera División (ahora lo hace con juveniles y reserva) y generar un centro de entrenamiento para boxeadores.

Para ello, se realizarán sorteos en 3 diferentes rifas: El 21 de Noviembre por medio de la Lotería Nacional, Nocturna se realizará la primera, cuyos premios serán: Moto Mondial 110c e indumentaria oficial de San Lorenzo. El 28 de Noviembre, la segunda por medio de la Lotería Nacional, Nocturna. Premios: Moto Mondial 75cc e indumentaria oficial de San Lorenzo y el 12 de Diciembre, el último sorteo, por medio de la Lotería Mendoza, Nocturna. Premios: Moto Mondial 110cc, Moto Mondial 75cc, TV LED 32" y Tablet.

Las rifas han llegado a todo el país gracias al apoyo y la distribución de las Peñas y Agrupaciones de San Lorenzo. Además pueden informarse sobre la actividad de la Fundación en su página de Facebook y en el Twitter: @FADEP2011. Cualquier consulta sobre las rifas o donaciones puede ser realizada a: fundacionsebastiantorrico@gmail.com

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-