Bauza se quedó conforme y contento

El director técnico azulgrana habló en conferencia de prensa tras obtener la Copa Euroamericana. El Patón destacó a los jóvenes y ponderó al próximo rival por el torneo local.

"Me voy conforme por lo hecho en los 90 minutos y contento porque terminamos ganando y por los jóvenes que jugaron. Me sirvió para sacar conclusiones y darle minutos a jugadores que no vienen teniendo continuidad. Al margen del resultado positivo, terminé conforme y jugando con muchos chicos. Ésto les sirve para que pierdan el miedo escénico", señaló Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

En cuanto al partido del sábado por el Campeonato de Primera División el entrenador afirmó: "Es un equipo duro y esta peleando el campeonato. Nosotros tenemos que hacer un buen partido. Las dos experiencias que tuvimos con Gimnasia fueron malas, porque perdimos los dos partidos, es un equipo que funciona muy bien y, además juegan juntos hace bastante tiempo y eso lo plasman en el campo de juego".

"Sobre Boca, si hay un reglamento hay que respetarlo. Ademas seguramente a nosotros también nos citaran jugadores, no sólo Ortigoza sino también en la Selección Argentina", dijo el entrenador en referencia al pedido de postergación del partido de la institución boquense.

Finalmente habló de la venta de jugadores y la lesión de Romagnoli: "Si el club y la dirigencia seria que tiene necesita vender para solucionar problemas, es normal. No hay jugador intransferible. Ahora si Verón y Villalba se van los dos al mismo tiempo, tendremos un problema para arreglar. En cuanto al Pipi esperamos esta semana su evolución para que no tenga que ir al quirófano". 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-