Belluschi: "Entendimos rápido la idea de Biaggio y mejoramos"

Fernando Belluschi habló en la previa del partido ante Temperley. El santafecino se refirió a la levantada del equipo bajo la conducción de Claudio Biaggio y reveló que tentó a Ignacio Scocco.

Belluschi pasa por un buen momento en el Ciclón (@SanLorenzo).

Belluschi pasa por un buen momento en el Ciclón (@SanLorenzo).

Sin dudas uno de los jugadores que más mejoró con la salida de Diego Aguirre fue Fernando Belluschi. El Rasta había tenido un año muy irregular con actuaciones con poco brillo pero desde que Biaggio tomó el mandó del equipo, volvió a su mejor nivel. Así lo demostró ante Estudiantes, que marcó dos goles, ante Colón y contra Defensa y Justicia.

El domingo será el turno de Temperley, club que pelea por no descender, que recibirá al Ciclón por primera vez desde que regresó a Primera División. "Queremos pelear bien arriba en la Superliga" dejó en claro Belluschi a ESPN FC. El Ciclón debe ganar para no perderle pisada al puntero Boca que se encuentra a seis puntos. 

"Entendimos rápido la idea de Biaggio y mejoramos" indicó el nacido en Los Quinquinchos quien agregó: "Hoy el técnico es él, no pensamos en otro. Dio su vida por estos colores".

"Siempre me entregué al máximo por el equipo" indicó el habilidoso volante que además confesó que en el último mercado de pases fue tentado por otro club de la Argentina: "Me llamaron de Independiente pero decidí quedarme".

Por último contó que intentó convencer al hoy jugador de River Ignacio Scocco, para que se sume al Ciclón, aprovechando que compartieron años en Newell's: "Llamé a Scocco varias veces para que venga a San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-