Belluschi no se va

Luego de los rumores que vincularon a Fernando Belluschi con Independiente, su representante, Fernando Hidalgo, dijo en Fox Sports Radio que el mediocampista quiere quedarse en Boedo.

El 16 se queda en San Lorenzo. Independiente deberá abonar la cláusula (3M us$) de rescisión si quieren tener al enganche.

El 16 se queda en San Lorenzo. Independiente deberá abonar la cláusula (3M us$) de rescisión si quieren tener al enganche.

El mercado de pases es una etapa del año en la que abundan los trascendidos, y uno de ellos relacionó a Fernando Belluschi con el actual campeón de la Copa Sudamericana: Independiente. Su director técnico, Ariel Holan, lo había pedido para jugar la Copa Libertadores y se rumoreaba que el representante de Belluschi, Fernando Hidalgo, quería que el "Rasta" parta hacia Avellaneda.

En la tarde del martes, el mismo Hidalgo se encargó de terminar la novela que fomentaban los medios, aclarando: "Belluschi nunca manifestó el deseo de irse; de va a seguir en San Lorenzo, no tenemos porque irnos”, afirmó tajante el encargado de manejar el futuro del talentoso enganche de Los Quirquinchos. Además, se desligó de operar en contra del Ciclón en estas negociaciones: "No voy a hacer nada en contra de San Lorenzo. Siempre agradecí lo que hizo San Lorenzo cuando trajo a Belluschi de Cruz Azul", aclaró Hidalgo.

Por último, hizo referencia al futuro de Ruben Botta, su otro representado dentro del equipo de Boedo: "Tengo entendido que el técnico dio el visto bueno para la continuidad de Botta. En las dos últimas fechas entró y mostró un buen nivel. He hablado con Lammens y va a seguir hasta junio. Hoy por hoy la decisión es no buscarle club", concluyó Fernando Hidalgo en Fox Sports Radio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-