Bergessio también se va mal

Tal como lo hizo Néstor Ortigoza, Gonzalo Bergessio disparó contra el presidente y el técnico de San Lorenzo por su partida. "Me sentí defraudado" dijo Lavandina.

Se terminó la segunda etapa de Bergessio en el Ciclón (@SanLorenzo).

Se terminó la segunda etapa de Bergessio en el Ciclón (@SanLorenzo).

Ante Colón en Santa Fe, Gonzalo Bergessio jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo. El Toro fue titular debido a la suspensión que debió cumplir Nicolás Blandi y no tuvo un buen partido, sólo tuvo una chance clara de gol que no pudo convertir y en el segundo tiempo se fue reemplazado por Ezequiel Ávila.

Días después se le informó lo que ya se esperaba, que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada y de hecho Diego Aguirre no lo incluyó en las concentraciones ante Banfield y Talleres, los dos últimos encuentros del Ciclón en el campeonato.

Ante esta situación el delantero se refirió al DT azulgrana de manera tajante: "Aguirre nunca confió en mí, se equivocó en el manejo y no vino de frente a decirme que no me iba a tener en cuenta" y agregó: "No tuve oportunidades, apenas me puso seis partidos de titular", en declaraciones a Clarín.

También se refirió a su poco diálogo con Matías Lammens, presidente azulgrana: "Con él hablé una sola vez en todo el año y la verdad es que me sentí defraudado, no sentí nunca su apoyo".

Por último no dejó de transmitir su conformidad por el apoyo de la parcialidad: "Tengo un agradecimiento eterno para el hincha de San Lorenzo, que me trató excelente y al que voy a llevar siempre en el corazón"

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-