Beto Acosta: "Uno disfruta que el club va avanzando"

Tras jugar para el Senior frente al puntero Camioneros, que derrotó 3-2 al Ciclón, el santafesino, que será designado como Vicepresidente del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, elogió al Pampa Biaggio.

El Beto Acosta saludó al plantel el martes pasado (@SanLorenzo).

El Beto Acosta saludó al plantel el martes pasado (@SanLorenzo).

Alberto Federico Acosta habló con Soy San Lorenzo (por AM 690) y arrancó refiriéndose a la derrota del Senior. "Seguro que duele, sí. Uno nunca quiere perder, pero así es el fútbol. Podríamos haberlo liquidado en el primer tiempo, se erraron dos penales y después mismo en el segundo tiempo íbamos ganando 2 a 0. Lo dieron vuelta. Y bueno, hay que tratar de divertirse, a veces duele, a veces pasan adentro cosas que no deberían pasar, muchas patadas, pero bueno, ya está", comentó tras el 3-2 de Camioneros en la inauguración oficial de la luz artificial en la cancha de césped sintético en la Ciudad Deportiva.

El nacido en Coronda, provincia de Santa Fe, justamente elogió la iluminación: "Linda la luz nueva. Felicitaciones a la gente de San Lorenzo por este nuevo logro a nivel institución. Tienen que disfrutarlo", soltó.

Bancó al entrenador interino de la Primera: "Lo quiero felicitar al Pampa Biaggio. Veo que le gusta dirigir, es un hombre de la casa. Ojalá que le siga yendo bien en San Lorenzo o donde sea, uno lo disfruta más acá. En el '98 compartimos equipo, jugamos juntos con el Pampa, en mi tercera etapa en el club. Aparte es una excelente persona  y excelente jugador de fútbol, que es lo que queda. A mí no me pica el bichito de ser técnico. Lejos estoy de eso".

En las próximas horas se haría oficial la designación del Beto Acosta como Vicepresidente del Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro. "No se me pasa por la cabeza tampoco ser mánager o secretario técnico. Simplemente, disfrutar como hincha, que es lo más lindo. Alguna vez estaremos en alguna función, porque uno es hincha de San Lorenzo y me gustaría estar acá, pero tranquilo. Uno disfruta que el club va avanzando", le dijo a La Tira que no se borra.

Por último, se acordó de su amigo Félix Benito, integrante del cuerpo técnico de Deportivo Morón, semifinalista de la Copa Argentina: "Me pone feliz por él, uno de mis mejores amigos del fútbol y de la vida. Es un gran tipo. Hay que felicitarlo".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-