Biaggio: "En el plantel hay 30 jugadores"

El Pampa no extrañó a dos de sus preferidos, como Belluschi y Cerutti. "No nos crearon tantas situaciones de gol en la primera parte, pero en el segundo fuimos superiores", expresó en conferencia. Con él, San Lorenzo ganó 6 de 8 partidos disputados.

Pampa vs Ruso. Ganó el azulgrana.

Pampa vs Ruso. Ganó el azulgrana.

Los números de Claudio Biaggio al mando de su interinato como entrenador del Ciclón son altamente positivos: 8 partidos, 6 triunfos, 1 empate y misma cantidad de derrotas. Los 19 puntos cosechados le permiten con él le suman 24 a San Lorenzo, suficientes para compartir la cima con Boca Juniors con un partido menos, cuando estuvo 9 abajo.

"Sabemos el valor de Pocho y Belluschi, pero en el plantel hay 30 jugadores. Entraron muy bien Botta y Reniero. La segunda parte fue toda nuestra", dijo un eufórico Pampa.

Del partido, comentó: "No nos crearon tantas situaciones de gol en la primera parte, pero en el segundo fuimos superiores. El gol de ellos fue en offside, y después todo de nosotros".

Por último, resaltó: "Se decía que había jugadores borrados y ahora aparecen hasta con goles", en referencia a Reniero. "Desde este momento tenemos que pensar en Tigre", cerró dejando un saludo a los hinchas de San Lorenzo en su día. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-