Biaggio: "Revertimos lo del domingo"

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa post partido y valoró el hecho de neutralizar a Atlético Mineiro, además resaltó la fuerza del plantel para dar vuelta el resultado nefasto ante Godoy Cruz

Claudio Biaggio elogió a los habituales suplentes y se ilusionó con una buena revancha (San Lorenzo)

Claudio Biaggio elogió a los habituales suplentes y se ilusionó con una buena revancha (San Lorenzo)

Luego de la victoria copera ante Atlético Mineiro, el entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, se presentó en conferencia de prensa para dar su visión de lo acontecido. El técnico azulgrana rescató cómo el Ciclón anuló al conjunto brasileño: Sabíamos que el rival jugaba muy bien desde el fondo y por eso intentamos cortarle los circuitos, para tener la posibilidad de convertir. Éramos conscientes de que ellos venían cansados por el viaje, además, de jugar una final con un jugador menos. El esfuerzo se iba a notar y creo que los futbolistas lo entendieron y respondieron a ello", dijo el "Pampa", quien luego completó con el planteo táctico elegido: "Pensamos en que Atlético Mineiro atacaría por las bandas y que sería muy peligroso, que nos traerían complicaciones. Por eso supimos qué hacer; tratamos de agruparnos al defender y de encontrar nuestro juego para atacar", analizó el ex goleador Santo.

Sobre cómo se dio el partido y las sensaciones que le quedaron, Biaggio dijo lo siguiente: "Sabíamos que teníamos que intentar que no nos convirtiesen y luego, tratar de convertir. Nos quedó la sensación de haber podido convertir algún gol más. Ahora quedará hacer lo propio de visitante. Pudimos revertir la imagen que se dio el domingo. Queremos disfrutar de esto porque a veces es difícil ganar un partido internacional ante un rival complicado", soltó el pampeano.

Para terminar, habló de la cuestionada rotación que le terminó saliendo bien, valoró el esfuerzo de los que no juegan habitualmente, y dejó la puerta abierta para reutilizarlos frente a Vélez el próximo lunes: "Tenemos un plantel muy corto donde todos podrán tener la posibilidad de jugar. Los que participaron, cumplieron. Ahora descansaremos y después pensaremos en poner lo mejor con Vélez. Hoy los jugadores estuvieron a la altura y eso es bueno", concluyó el entrenador sanlorencista.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-