Biaggio: "Tenemos que mejorar, pero no jugamos mal"

Tras la victoria por 1-0 sobre Newell's, el director técnico de San Lorenzo habló en conferencia de prensa: "Ganar en el fútbol argentino es muy difícil. Son pocos los que ganan y juegan bien".

El Pampa charló en conferencia de prensa. (San Lorenzo)

El Pampa charló en conferencia de prensa. (San Lorenzo)

En la conferencia de prensa posterior al partido que San Lorenzo ganó por 1-0 a Newell's, el entrenador cuervo Claudio Pampa Biaggio sostuvo la importancia de ganar aunque no sea jugando de la mejor forma.

"Lo más importante, hoy, era ganar, porque veníamos de dos partidos sin poder hacerlo. Siempre se quiere jugar bonito y ganar, pero a veces se juega bonito y no se gana. Estoy contento por haber ganado y por el esfuerzo de los jugadores", remarcó el director técnico de San Lorenzo.

"Ganar el fútbol argentino es muy difícil, y son muy pocos los que ganan y juegan bien. Hay equipos que no juegan bien y ganan y siguen en la punta. Recato el esfuerzo de los jugadores. Hoy, lo importante era el resultado, pero hay que mejorar. Es mejor corregir cuando se gana que cuando se pierde. La defensa estuvo muy bien. Algo bueno tuvimos", rescató el Pampa sobre el rendimiento del Ciclón esta tarde.

"Nosotros planificamos todos los partidos para ser protagonistas. A veces, el rival no te deja serlo. Repito, ganar en el fútbol argentino es muy difícil. Hay que mejorar día a día. Tenemos jugadores de buen pie y hay que buscar el funcionamiento y que a la gente le guste", sostuvo.

"La baja intensidad que se vio hoy es por la falta de juego durante 15 días. Nosotros estamos muy motivados con estar peleando el campeonato. El esfuerzo de algunos jugadores fue muy bueno. En la parte defensiva estuvimos bien, en la ofensiva nos faltó", analizó el ex goleador nacido en las Pampas argentinas.

Por último, dijo: "Tenemos que mejorar, pero no jugamos mal. Tener enfrente a un rival que tiene la pelota, pero no te crea situaciones de gol es porque algo bueno hicimos". Y dejó un mensaje para lo hinchas del Ciclón: "Se ganó, estemos contentos".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-