Blanco cerca del adiós

Finalmente la novela Blanco está en su capítulo final. Esta tarde quedaría sellado su pase al Portland Timbers de la Major League Soccer. Mientras tanto se busca un reemplazante.

Inminente pase de Sebastián Blanco a la MLS (@SanLorenzo).

Inminente pase de Sebastián Blanco a la MLS (@SanLorenzo).

"Si el Portland pone los 5 millones de dólares que pretende San Lorenzo, ahí si Blanco será transferido", había manifestado en la tarde de ayer el presidente Matías Lammens y parece que así será.

El jugador, cuyo representante Martín Guastadisegno se paseó las últimas dos semanas por todos los pogramas deportivos pidiendo la venta del jugador, finalmente acercó la oferta como la que pretendía el club y en las próximas horas quedaría sellado el acuerdo.

Lammens también reconoció que Aguirre les pidió un reemplazante, por lo que están buscando alternativas. Rechazado el "Pachi" Carrizo, los nombres que más interesan son el del ex Vélez, hoy en la Fiorentina de Italia, Hernán Toledo, y el de Ruben Botta, el ex Tigre, hoy en el Pachuca de México.

La salida de Blanco abre una complicación para el entrenador, que ya barajaba algún refuerzo sin la salida del ex jugador del West Bromwich Albion, que ahora volverá a ser compañero de Diego Valeri en el Portland tras haber compartido un tiempo en Lanús.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-