Blandi: "Belluschi es un distinto"

El 9 azulgrana destacó a su compañero por el increíble golazo que le marcó a Estudiantes para el 3-1. "Hay que disfrutarlo y alabar su talento", dijo.

Nico Blandi marcó su primer gol en la Superliga, el segundo en el partido con Estudiantes (San Lorenzo)

Nico Blandi marcó su primer gol en la Superliga, el segundo en el partido con Estudiantes (San Lorenzo)

Tras la victoria de San Lorenzo por 3-1 a Estudiantes de La Plata en Quilmes por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Futbol, Nicolás Blandi, quien marcó el segundo tanto del partido, habló con TNT Sports.

"Hicimos un partido serio  -Empezó analizando el goleador del Ciclón-  Tuvimos amor propio, defendimos la camiseta con lo mejor que tenemos y nos pudimos levantar de un golpe muy duro", recordó la derrota y eliminación de la copa Libertadores ante Lanús y dijo: "Esta victoria es muy importante en lo anímico porque la caída con Lanús por la copa Libertadores fue un golpe muy duro para nosotros".

Aunque Blandi estaba contento por su gol y por la victoria, el capitán azulgrana se mostró "triste por lo de Franco, que es muy importante para el equipo. Es un gran ser humano y lo vamos a acompañar para que se ponga bien lo antes posible". El mediocampista de San Lorenzo tuvo que abandonar la cancha al comienzo del segundo tiempo por un esguince en su rodilla izquierda.

Para finalizar, destacó a Belluschi al decir que "es un distinto". Además, rememorando el golazo de mitad de cancha del que viste la camiseta 16 en San Lorenzo sostuvo: "Lo necesitamos fresco de la cabeza porque puede hacer cosas diferentes. Uno lo disfruta como compañero. Ese talento está para disfrutarlo y alabarlo".

Mirá la entrevista completa:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-