Blandi: "Nos vamos con bronca"

El capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, habló después del encuentro y mostró su desencanto por los dos puntos que se le escaparon al Ciclón.

Paulo Díaz se la mueve a Blandi cuando el nueve tenía el arco de Rigamonti en la mira.

Paulo Díaz se la mueve a Blandi cuando el nueve tenía el arco de Rigamonti en la mira.

El empate sobre el final dejó a todo San Lorenzo con un sabor agridulce, porque si bien era necesario sumar tras la derrota de Talleres y Racing, los tres puntos parecían cercanos tras un buen segundo tiempo del equipo.

Tras el cierre, el capitán Nicolás Blandi hizo un balance de los noventa minutos, remarcando el desgaste que generó un planteo que estuvo a minutos de concretarse con éxito: "Hicimos un gasto grande, los primeros quince se dieron como esperábamos, con ellos viniendo a atacarnos y nosotros generando de contra. Erramos algunas que podrían habernos puesto en ventaja", inició el centrodelantero azulgrana.

Su mirada sobre el complemento fue clara, puntualizando en el buen rendimiento del equipo y las múltiples ocasiones provocadas: "El segundo tiempo fue todo nuestro, tuvimos dos tiros en los palos, lo dimos vuelta merecidamente, pero una desatención en el final provocó un empate injusto", agregó el goleador de San Lorenzo en el campeonato.

Por último, Blandi dio detalles sobre su salida por lesión luego de un gran gasto contra los centrales: "Se me puso duro el isquiotibial, ojalá sea solo eso, mañana me haré los estudios correspondientes", finalizó el nueve nacido en Campana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-