Blandi renovaría su contrato por un año

El delantero tendrá una reunión con Marcelo Tinelli en los próximos días para extender su vínculo.

Luego de muchas incertidumbres sobre su continuidad y de rumores en cuanto a una posible partida, Nicolás Blandi mantendrá conversaciones con el Presidente del club, con el fin de renovar hasta 2021 su contrato, el cual finaliza en seis meses.

Luego del último partido como local ante Patronato, el delanteró había declarado: “El club obviamente tiene que tener un proyecto a futuro, hay que ver si yo estoy incluido y desde qué lugar estoy en ese proyecto, para también permitirme a mí poder decidir si quiero seguir participando, porque, si lo hago, lo tengo que hacer al cien porciento”, y agregó: “Quiero saber qué es lo que el club me va a brindar y qué escenario me va a dar, porque si yo no me siento en condiciones, no quiero que San Lorenzo se sienta obligado a que yo me quede”.

En este semestre, el goleador disputó ocho encuentros y anotó tres goles. Además, podría comenzar el año siendo titular y recuperar así el puesto que perdió desde la llegada de Diego Monarriz como DT, ya que Adolfo Gaich estará ausente en los primeros partidos por estar convocado para el Seleccionado que participará del Preolímpico en Colombia.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-