Boedo siempre estuvo cerca

Con la presencia de Viggo Mortensen, la Subcomisión del Hincha celebró el séptimo asado por la vuelta ante más de 400 personas. Fueron cinco horas llenas de emoción y esperanza.

Mucha euforia entre los presentes. (Foto MA)

Mucha euforia entre los presentes. (Foto MA)

 

Anoche, la Subcomisión del Hincha celebró un nuevo asado en el lugar que nació San Lorenzo, el Oratorio San Antonio. La gran concurrencia y el clima sanlorencista que copó las instalaciones de México y Treinta y Tres Orientales, ayudó a recaudar fondos para la compra de la tercera propiedad en “Tierra Santa”.

 

Entre el cubierto, rifas y remates (se llegó a subastar un tablón del Viejo Gasómetro a más de cinco mil pesos), la SCH informó que recaudó alrededor de treinta mil pesos, cifra que será destinada para el futuro inmueble, que se sumará a los otros dos ya adquiridos por esta organización.

 

Entre las más de 400 personas que no pararon de cantar y gritar, se lució la presencia de Viggo Mortensen, el embajador cuervo en el mundo. El actor de El Señor de los Anillos subió al escenario y ante la familia azulgrana resaltó: “Miren todos los que somos hoy acá. Somos un montón… ¿quién dijo que nos fuimos de Boedo?”.

 

“Apoyo la vuelta como hincha de San Lorenzo y estaré, de donde sea, ayudando a la causa para que podamos estar nuevamente en avenida La Plata”, pronunció con fuerza la estrella norteamericana, que no paró de sacarse fotos con los hinchas del Ciclón.

 

En un emotivo discurso, uno de los motores de esta ilusión, Adolfo Res, resaltó la importancia de la gente: “La multitudinaria concurrencia del 12 de abril provocó la atención de todos y ahora no paramos hasta que el proyecto se convierta en ley”.

 

Al asado también concurrieron los legisladores Eduardo Epzsteyn y Gonzalo Ruanova como Abel Fatala, ex Secretario de Obras Públicas. Curiosamente hubo apoyo a la causa de otras instituciones deportivas, como Juan Gabriel Arias, el cura dirigente de Racing Club y la Subcomisión del Hincha de Quilmes.

 

Por el lado azulgrana, no se perdieron la velada el vicepresidente Jorge Aldrey y los vocales Gabriel Molina, Francisco Vozza Albamonte, Marcelo Moretti y Claudio De Simone, a su vez presidente de la SCH CASLA. 

Román Perroni

@romanperroni

Comentarios
Redes Sociales
-