Bottinelli: "Es especial jugar contra San Lorenzo"

Darío Bottinelli volverá al Pedro Bidegain para enfrentar al Ciclón, donde hizo las divisiones inferiores. El Pollito no estaría en el once inicial que presentará José Cardozo.

Bottinelli llegó a Toluca en julio pasado tras un paso por el fútbol brasileño.

Bottinelli llegó a Toluca en julio pasado tras un paso por el fútbol brasileño.

En un lapso de diez días los hermanos Bottinelli estarán de vuelta por el Pedro Bidegain. Mañana lo hará Darío Bottinelli, jugador del Toluca y el sábado 12 lo hará su hermano Jonathan que viste la camiseta de Arsenal de Sarandí.

Darío Bottinelli se encuentra desde ayer en Buenos Aires junto a la delegación del Toluca que espera el encuentro por Copa Libertadores. Para el volante es "un partido complicado". El Pollito dijo al programa 'Como te va' que junto al plantel saben "de la calidad de jugadores que tiene San Lorenzo" y que esperan "un partido complicado de ida y vuelta".

"Conozco a Guede de Chile, lo enfrenté varias veces. Tendremos que aprovechar cuando quedan mal parados atrás" recordó Bottinelli que vistió la camiseta de Universidad Católica en dos ciclos.

Por último el ex jugador azulgrana de 30 años recordó su paso por el club y remarcó que no será un partido más: "Es especial jugar contra San Lorenzo porque yo nací ahí y le tengo mucho cariño al club".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-