Brian Luciatti, el defensor goleador de la Reserva azulgrana

El zaguero anotó goles en los últimos dos partidos de la Reserva de San Lorenzo frente a Unión y Vélez. En una entrevista, elogió el trabajo de Miguel Tojo y de Caruso Lombardi.

Brian Abel Luciatti, defensor goleador azulgrana (Foto: Prensa CASLA)

Brian Abel Luciatti, defensor goleador azulgrana (Foto: Prensa CASLA)

Si bien es defensor central, Brian Abel Luciatti se transformó en las últimas dos fechas de la Reserva de San Lorenzo en el goleador del conjunto azulgrana. El zaguero convirtió goles frente a Unión y Vélez y habló con Mundo Azulgrana Radio.

Luciatti se refirió al trabajo llevado adelante por Miguel Angel Tojo y no dudó en elogiarlo. “Estoy muy contento por que Miguel está apostando mucho a los chicos y nos da lugar para mostrarnos”, sostuvo.

Además, agregó refiriéndose a la irregularidad de la Reserva azulgrana: “Antes de la llegada de Miguel, bajaban muchos profesionales a la Reserva y no se lograba armar un equipo que tuviera continuidad. Ahora el equipo se está formando y todas las fechas juegan los mismos jugadores”.

El defensor también dejó sus impresiones luego de la victoria de la Reserva ante Vélez. “Sabíamos que era un rival difícil y que estaba peleando el liderazgo del torneo. Fuimos a jugar de igual a igual y por suerte lo pudimos bajar”.

Por último, Luciatti dejó sus impresiones para el fin del torneo de la Primera de San Lorenzo: “Quedan tres finales y es decisivo. Caruso tiene experiencia en esto y le da tranquilidad al grupo, que es lo que le hace falta”, afirmó.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-