Buen desempeño del taekwondo azulgrana

El equipo del Ciclón se trajo una medalla de oro, dos de plata y una de bronce del Campeonato Nacional ITF. Sirvió de preparación de cara a la Copa del Mundo que se desarrollará en noviembre.

Buen trabajo del taekwondo azulgrana.

Buen trabajo del taekwondo azulgrana.

Los días 6 y 7 de agosto se llevo a cabo en la ciudad de Rosario la Vigésima Cuarta edición del Campeonato Nacional de Taekwondo ITF.

Las instalaciones del micro estadio de Newell´s Old Boys recibieron a más de 16 provincias de toda la República Argentina. Con más de 1300 competidores y un gran nivel de competencia, el club San Lorenzo de Almagro, estuvo presente con un equipo de 7 DANES, bajo las ordenes de entrenador Eduardo López Dowling, 6 º DAN y director de la escuela de Taekwondo del Casla.

Así, se logró una medalla de oro en formas y una de bronce en combate (Quimei Sausa Muller) y también dos medallas de plata obtenidas por los competidores Emiliano Verdún (Combate) y Manuela Andujar (Formas).

Excelente performance tuvieron, además, los competidores Mario Giménez, Ricardo Bulzomi, y Darío Donati en las categorías de danes adultos y senior.

Este gran torneo sirvió de preparación de cara a lo que será la Copa del Mundo a disputarse en noviembre del corriente año.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-