Buffarini, enojado con la dirigencia

El ex defensor de San Lorenzo, que el próximo domingo visitará el Pedro Bidegain con Boca, dijo estar más que agradecido con la gente del Ciclón, pero que no fue bien tratado por las autoridades azulgranas.

Buffa volverá al Nuevo Gasómetro por primera vez desde su partida en 2016.

Buffa volverá al Nuevo Gasómetro por primera vez desde su partida en 2016.

Tras el partido en el que Boca venció 2-0 a Colón y que Julio Buffarini jugó 30 minutos del segundo tiempo, el ex defensor azulgrana habló con la prensa y dirigió algunas palabras al mundo San Lorenzo por el partido que se viene el domingo, en el que los Xeneizes deberán visitar el Nuevo Gasómetro desde las 19.15.

"La verdad que fueron casi cinco años muy buenos, voy a estar agradecido toda la vida a la gente (remarcó "a la gente") y a mis compañeros. Solo mi familia sabe cómo se portaron conmigo los dirigentes, pero ya pasó", dijo Buffarini, y volvió a repetir su cariño para con los hinchas de San Lorenzo.

Buffa vistió la casaca azulgrana desde 2011 hasta 2016, cuando se marchó a San Pablo y en el mercado de pases del verano 2017/18 fue traspasado a Boca Juniors. Defendiendo los colores del Ciclón estuvo en etapas muy importantes para la vida del club, así como la salvación del descenso en 2012 y la obtención de la Copa Libertadores 2014. Además, fue partícipe de la la consagración en el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2015.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-