Buffarini le contestó a Lammens

Según Diario Crónica, ex jugador de San Lorenzo le tiró con munición gruesa al presidente de San Lorenzo. Lo acusó de haberse quedado con una parte del pase.

Otros tiempos. Buffarini y Lammens con una sonrisa.

Otros tiempos. Buffarini y Lammens con una sonrisa.

Días movidos se viven en el ambiente sanlorencista. La llegada de Julio Buffarini a Boca Juniors pegó fuerte en los hinchas y también en los dirigentes.

Las declaraciones del cordobés cuando era un jugador consagrado del Ciclón fueron traídas del pasado por muchos quienes consideraban su reciente incorporación como una "traición".

En los últimos días Matías Lammens salió públicamente a referirse sobre el caso: "Buffarini tuvo que ser más cuidadoso para declarar. Los jugadores deberían ser sinceros y decirle a la gente que juegan por plata". Además el mandamás agregó: "El jugador está en todo su derecho en decidir a dónde jugar. Entiendo la bronca de la gente de San Lorenzo".

En las últimas horas, el Diario Crónica dió a conocer declaraciones muy calientes del lateral que luego fueron desmentidas por el propio jugador: "Lammens se quedó con el 15% de mi venta, le pedí aumento, me forreó, me dijo 'vos venís de la B'. Ahora salió a decir que le mandó una propuesta a mi representante. Sólo llamó para decir que ellos querían quedar bien parados y que ese puesto está muy bien cubierto, que no gastaba plata ni en pedo para traerme".

Además según el matutino Buffarini agregó: "Me dijo que yo tenía 29 años, que Salazar y el chileno Díaz estaban por encima mío. Después dijo que mandó una propuesta igual que la de Boca pero es mentira".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-