Buffarini le dijo que no a Boca

Julio Alberto Buffarini es un ídolo de San Lorenzo y cada día que pasa se afirma más como tal aún sin ser parte del plantel profesional. Desde el Xeneize lo llamaron pero rechazó todo tipo de operación.

Buffa se hace querer cada día más.

Buffa se hace querer cada día más.

No nació futbolísticamente en el Ciclón ni es hincha pero está totalmente identificado con el mundo azulgrana y no es para menos. Jugó cerca de dos centenas de partidos, colaboró en gran medida en evitar el descenso en 2012 y fue clave en los títulos del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.

Hace poco menos de un año se fue al San Pablo con el deseo de progresar deportivamente pero dejó el corazón en Boedo. Sus mensajes y videos en las redes sociales dejan de manifiesto su nostalgia por San Lorenzo de Almagro.

Hoy se dió a conocer que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, lo llamó para iniciar negociaciones pero el cordobés lo rechazó. Los motivos no se dieron a conocer pero todos sabemos que la influencia del Ciclón en su vida tiene algo que ver. ¡Acá te esperamos con los brazos abiertos, Buffa!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-